top of page
  • Foto del escritorMaryCieloPrevencion

La historia de Jenny

El primer día de junio, un sábado, salimos mi esposo y yo a trabajar, atendemos un pequeño negocio en el mercado de Atenas, tenemos tres hijos, Luis de 21, Daniel de 18 (mi ángel) y Josué, hijo adoptivo de 17, un día completamente normal, Daniel era un joven deportista, capitán de su equipo, cuidaba mucho su figura y su alimentación, trabajador, muy ordenado con sus cosas y con su dinero, trabajaba con nosotros y estaba ahorrando para pagarse un curso de fotografía, ya había comprado una cámara y algunos lentes, era sumamente alegre y cariñoso, sin embargo esa mañana a las 9 de la mañana recibimos una llamada de Josué diciéndonos que Daniel se había quitado la vida, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos no fue posible reanimarlo, cuándo yo llegué a mi casa mi hijo estaba tendido en piso con un montón de gente encima haciendo maniobras que resultaron inútiles, mi hijo se había ido, y con él se llevó todas las respuestas a las miles y miles de preguntas que nos hacemos hasta el día de hoy.

Mucha gente llegó a mi casa ese día y al día siguiente en el funeral no cabía un alma, pero con el paso de los días tanto amigos como familiares se fueron alejando hasta el punto en que ahora, después de tres largos meses, nos encontramos completamente solos, las personas a nuestro alrededor no preguntan, no los visitan, algunos nos han dicho que se les hace muy difícil visitarnos y que Daniel no esté.

Hemos hecho todo lo posible para mantenernos distraídos, yo incluso me inscribí en clases de natación, aun teniendo pánico a las piscinas.

No es fácil sobrellevar una situación así, no hay información, no hay apoyo, no hay una enfermedad a la cual culpar, no hay un accidente que pueda ser el responsable, no existe un asesino al que podamos condenar y aceptar que nuestro bebé simplemente quiso dejarnos así sin aviso, sin razones aparentes, sin una despedida, es algo que cuesta asimilar.


306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page